LA MEDIACION FAMILIAR

Estándar

familia

El pasado 24 de abril tuvo lugar en la biblioteca del colegio una charla informativa sobre la Mediación Familiar en la que un equipo de mediadores profesionales dio a conocer a los padres y madres las ventajas y características de este método de solución de conflictos, alternativo a la vía judicial.

Tal como nos expusieron los mediadores, ante situaciones difíciles  por las que a veces atravesamos las familias, problemas de comunicación, crisis de pareja, o cualquier otra situación conflictiva, existe una solución positiva que es la mediación. Con la ayuda del mediador las personas implicadas podrán iniciar una conversación nueva, llegar a puntos comunes que permitan resolver sus discrepancias y, voluntariamente, alcanzar acuerdos. Mediante la mediación podrás resolver tus conflictos de una manera positiva, eficaz, y económica.

La experiencia fue muy gratificante porque, aunque la mediación cada vez está más presente en la sociedad, mediante esta charla hemos podido disponer de una información real, directa y práctica sobre los beneficios de este método. Por último, transmitiros el agradecimiento que nos ha hecho llegar Lola Hita, como miembro del “Equipo de Mediación Familiar” ponente, por el interés y participación activa que tuvisteis todos los asistentes.

Para aquellos que no pudisteis asistir os mandamos el enlace al folleto informativo que fue repartido en dicha charla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s